Top Queens y Nottingham comparten espacio en su primera tienda en Madrid
Las marcas de moda Top Queens y Nottingham inauguran su primera tienda en Madrid. Un establecimiento, abierto el 1 de octubre, en la calle Alcalá, en el que por primera vez compartirán espacio, con sus respectivas colecciones para mujer y hombre.
Dos marcas bajo un mismo concepto, “nice price”. Una estrategia que surge de la necesidad de establecer un precio único (25 €) desde el que diseñar y elaborar productos de calidad, para hacer a la compra atractiva, el polo opuesto al low cost.
Bajo esta fórmula de producción y ventas, Grupo Top Queens ha experimentado este 2015 un gran crecimiento que se traducirá a final de año en 100 tiendas en territorio nacional. Sus creadores, Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, prevén concluir 2016 con más de 400 tiendas, que incluirán las primeras de la nueva línea masculina.
Top Queens cuenta con medio centenar de boutiques en España y también vende a través de Facebook. Para Nottingham, el de Madrid será su segundo centro, después de su primera apertura, el pasado 26 de septiembre, en Alicante.