Abre The Penthouse byWOW, el restaurante de WOW Concept en Gran Vía-Madrid
El restaurante ocupa las dos últimas plantas de WoW Concept, en la Gran Vía madrileña
El 21 de noviembre abrió sus puertas The Penthouse byWOW, el restaurante situado en las dos últimas plantas del espacio comercial WoW Concept, en el número 18 de Gran Vía (Madrid). Un espacio concebido como punto de encuentro único en la capital para aquellos que quieran vivir una experiencia gastronómica única.
El restaurante está inspirado en la historia de las dos últimas plantas del edificio, el antiguo Hotel Roma, donde se alojaba su director. El restaurante conserva los salones dedicados a la tertulia, un estudio de grabación y hasta la habitación privada y el baño del director. Todas estas estancias están ocupadas por mesas y los clientes podrán comer en diferentes habitaciones ambientadas según los orígenes de estas.
Se suman dos terrazas en la sexta planta, una con vistas a la Gran Vía madrileña y la otra a la calle Clavel. “Sin duda, el lugar perfecto para las sobremesas y encuentros con amigos”, explican. El restaurante dispone asimismo de una barra donde se podrá tomar el aperitivo o el vermut, acompañados de cervezas Mahou, patrocinador oficial.
El Grupo Triciclo capitaneará los fogones del restaurante de la mano de su chef Javier Goya. Con el objetivo de hacer la comida una experiencia más sugerente, Goya se encargará de gestionar experiencias ‘cuatro manos’ que unirán a diferentes cocineros consagrados, chefs Estrellas Michelín y creadores culinarios digitales que irán cambiando cada mes.
En diciembre, tres son los cocineros ya confirmados: Jordi Vilá, de Alkimia; Rafa Soler, de Audrey’s; y Gemma García, de Mannix.
“Este restaurante es lo que estábamos esperando para posicionarnos todavía más en el mercado y crear un punto de encuentro único en Madrid”, expone Dimas Gimeno, fundador de WOW Concept. “Ahora no solo vendrás a Gran Vía 18 a descubrir las últimas tendencias, sino que también podrás terminar tu recorrido en el sitio perfecto para comer y disfrutar de la mejor de tus veladas”.