The Hip Fish se suma al delivery de la mano de Stuart
La firma de delivery Stuart ha alcanzado un acuerdo con la cadena de restauración The Hip Fish para servir los pedidos de comida saludable del restaurante barcelonés a los usuarios, con un periodo de entrega de 30 minutos.
Ante el cierre de bares y restaurantes acordado por la Generalitat Catalana como medida para contener el aumento de casos por COVID-19 en la comunidad, la cadena de restaurantes de comida sana The Hip Fish ha confiado en la solución de última milla que pone a disposición de los hosteleros la compañía tecnológica.
Asociada a la plataforma de Stuart, el restaurante puede poner en marcha un servicio de delivery, con entregas de un máximo de 30 minutos y la posibilidad de programarlas en franjas de 15 minutos según las preferencias del cliente, los siete días de la semana y a un mismo precio.
Según ha explicado Daniel Arvelo, CMO de The Hip Fish, gracias a esta “hemos crecido muchísimo durante estos tiempos de pandemia. La plataforma nos ha permitido brindar un mejor servicio a nuestros clientes en sus casas, en el take away y finalmente, a los que vienen a la tienda física”.
La cadena, especializada en poké, se caracteriza por contar con un modelo que obliga a los productos a tratarlos con cuidado. Su pescado es cortado a diario, la mayoría de sus verduras son locales y su famoso kale procede directamente de una siembra en el Vallés Occidental.
Tras el comienzo de la pandemia, cambió su packaging para adaptarlo a los requisitos sanitarios de la OMS sobre la manipulación de alimentos. Ahora, todos sus envíos están precintados y solamente pueden ser manipulados por un solo profesional cualificado.
Por su parte, David Guasch, director general de Stuart en España, ha señalado que gracias a su plataforma, que cuenta con funcionalidades avanzadas en análisis y Big Data, “comercios locales como The Hip Fish, pueden jugar en la misma liga que los grandes del ecommerce. Y en este delicado momento, el delivery se ha convertido en una parte esencial de su negocio”.