The Coloured Clap, franquicia para emprendedoras
La franquicia se ha revelado como el de negocio de los emprendedores. Su fórmula prolifera en estos tiempos, en los que el trabajo escasea. Lo que no es tan corriente es que una empresa española, The Coloured Clap, lance un modelo para emprendedoras. Orientado al autoempleo femenino, se caracteriza por su alta rentabilidad y su baja inversión (9.900 euros).
The Coloured Clap, especializada en en la prestación de tratamientos para uñas, manos y pies y en la venta de productos específicos para los mismos, contempla dos modalidades de gestión. La primera, dirigida a personas emprendedoras, con o sin experiencia en el sector, que quieran autoemplearse gestionando su propia empresa.
La segunda está ideada para salones de belleza, peluquerías y establecimientos de cualquier tipo ya operativos, que por medio de la franquicia pueden ampliar, diversificar y complementar sus líneas de negocio y vías de ingresos.
Asimismo, la enseña contempla dos vías de ingresos para sus locales: la derivada de la aplicación y mantenimiento de tratamientos para uñas, manos y pies, y la de la venta directa de productos de alta calidad y reconocimiento internacional
Los centros de The Coloured Clap, ya sean independientes o estén integrados dentro de un negocio operativo, requieren de una superficie comprendida entre los 8 y los 10 m2 y están concebidos para contar con dos puestos de trabajo. No obstante, pueden adaptarse a uno solo o incluso acoger tres, en función de las posibilidades de cada franquiciado.
La gestión de una franquicia de la marca no requiere experiencia previa, ya que la central ha desarrollado un plan de formación de dos semanas para todos sus socios, que está incluido en la inversión inicial. Además, durante este periodo, a cada franquiciado se le entrega un completo kit profesional de manicura, valorado en 270 euros.
Gracias a su acuerdo con Kinetics, reconocido proveedor de cosmética a nivel internacional, la franquicia The Coloured Clap pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos en constante innovación, que comprende un mínimo de dos colecciones de colores nuevas por año.
The Coloured Clap de capital social español, dispone de un centro operativo en Madrid capital, en la calle Príncipe de Vergara, que cuenta con 30 m2 de superficie y tres puestos de trabajo.