Tabarca 1760, esencias mediterráneas en una fragancia de Pedro Leana
El perfumista Pedro de Leana, famoso por ser el creador del perfume personal del presidente Obama, rinde homenaje a la isla alicantina de Tabarca con el lanzamiento de Tabarca 1760, una fragancia para la que ha utilizado hasta 42 esencias y componentes olfativos, que condensan la historia y el aroma de este lugar único.
Tabarca 1760 sale al mercado en 6 versiones diferentes, entre ellas, Liguria,la variante viva, fresca y sensual, que engloba lo mejor del espíritu isleño en su ansía de superación y Llop Mari, que lleva el nombre de una cueva marina tabarquina y es la variedad más fresca y ozónica, con olor a mar y algas.
El nuevo perfume está siendo presentado en estos días y ya se puede adquirir en la tiendas exclusivas de Leana, Tabarca y Torrevieja. Próximamente también se distribuirá en otras perfumerías del litoral mediterráneo. Aquellos que adquieran alguna de las 100 primeras botellas tendrán un certificado especial numerado y sellado. En él se inscribirá el nombre del comprador y el número de la botella adquirida.