Supsa, primer semestre, 7,7% más ventas
En el primer semestre del año, Supsa, Supermercat Pujol, alcanzó una facturación de 63 millones de euros, que han supuesto un aumento del 7,7% respecto al mismo periodo del año anterior. A superficie constante las ventas se han incrementado en un 3,2%.
La empresa, propietaria de la cadena Plusfresc, especialista en productos frescos, inició el año pasado un proceso de expansión y renovación de sus tiendas que continúa en marcha. En los seis primeros meses de 2015 ha reformado un establecimiento de la enseña en la ciudad de Lleida, acometiendo asimismo la remodelación de tiendas en los municipios de Torrefarrera, Almacelles, Alcoletge y Aplicat, a las que también ha incorporado la nueva imagen de la compañía.
Actualmente Supsa, cuenta con 1.000 colaboradores y una red de 70 puntos de venta, ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. Además de su insignia principal, Plusfresc, opera con Sunka, un formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios.