Supersol refuerza su compromiso con los proveedores locales
La cadena de supermercados Supersol acaba de poner en marcha la campaña ‘Muy nuestros, muy tuyos’, una potente iniciativa para dar visibilidad a los productores de origen local y promover la reactivación económica y el consumo local.
Consciente de la importancia que sus supermercados tienen dentro del tejido social al que pertenecen, Supersol trabaja con más de 150 proveedores de origen local. “En Supersol nos gusta cuidar a los nuestros. Sabemos exactamente de dónde vienen nuestros productos, quién los produce y el trato que reciben en cada fase del proceso. Queremos dar a conocer las historias y el trabajo de todas esas personas que hay detrás de los productos de nuestros lineales”, destaca Vygintas Sapokas, CEO de Supersol.
En el nuevo contexto que hemos vivido debido a la crisis sanitaria del COVID_19, la compañía ha trabajado más que nunca de la mano de estos proveedores a la hora de garantizar el suministro al consumidor final. Para conseguir darles la máxima visibilidad, se articulará, durante todo el verano, una campaña de comunicación en tienda, folletos, medios tradicionales y redes sociales para señalizar los productos locales.
Cabe destacar el énfasis que la compañía pone a la hora de establecer las relaciones con sus proveedores, basadas siempre en la continuidad, el compromiso mutuo y la cooperación para seguir innovando y desarrollando productos para satisfacer las necesidades de los clientes.