SuperSano, oferta ecológica junto al Mercado de San Miguel
La cadena de supermercados ecológicos SuperSano acaba de abrir un establecimiento en Madrid. Ubicado en pleno centro de la capital, en la calle Mayor, se encuentra en un lugar estratégico, al lado del Mercado de San Miguel.
La tienda, tercera de las inauguradas por la enseña en Madrid, desde el pasado enero, eleva a un total de 10 la red nacional, presente también en Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, Albacete, Elche y Altea.
Al igual que en el resto de sus puntos de venta, el nuevo SuperSano ofrece más de 3.000 referencias distintas en productos bio, ecológicos y orgánicos, repartidas en las secciones habituales de cualquier supermercado convencional, a las que suma herboristería, cosmética natural y dos zonas específicas con productos sin gluten para celíacos y alimentos especiales para otros tipos de intolerancias alimentarias.
Como novedad y dado su emplazamiento en una de las zonas más turísticas de la ciudad, añade un surtido de alimentos para consumir en el momento y una serie de gourmet, como ‘souvenirs gastronómicos’. Además, adaptará su horario al del Mercado abriendo también los domingos.