Supermercados Altoaragón entra en FHC
La distribuidora altoaragonesa Cabrero e Hijos, que opera con la marca Supermercados Altoaragón, se ha incorporado a la Fundación Huesca Congresos (FHC). Con esta adhesión, la organización suma ya 67 empresas de distintos sectores, interesadas en colaborar en la promoción de Huesca como destino de congresos, eventos y viajes de incentivos.
Para Ralf Bernhard, responsable de publicidad de la compañía, entrar en la Fundación supone “una nueva forma de colaborar y apoyar a Huesca en general y al sector del comercio y la hostelería en particular, que también son nuestros clientes. Todos trabajamos en la misma línea”.
De capital 100 % altoaragonés, Cabrero e Hijos, que estos días celebra su centenario, genera empleo directo para 276 personas y emplea de forma indirecta a otras 500. La empresa, que gestiona explotaciones ganaderas, hortofrutícolas, etc, cuenta con ocho establecimientos en la ciudad de Huesca y seis en la provincia, además de tres cash localizados en Huesca, Barbastro y Jaca.
Gestionada por la cuarta generación familiar, la enseña ha basado su crecimiento en la confianza, la cercanía al cliente, la frescura y calidad de sus productos y la apuesta por las marcas de alimentación locales.