Supercor Stop&Go en 50 gasolineras Repsol

La colaboración entre El Corte Inglés y Repsol se consolida. La última apuesta del grupo de distribución se ha materializado en el plan de expansión de Supercor Stop&Go, que ha previsto su implantación en 50 estaciones de servicio Repsol.

La apertura de estas tiendas está prevista para dentro de dos meses, coincidiendo con la época estival, en la que muchas personas están de vacaciones y repostan en las gasolineras de la marca. Todas ellas podrán disfrutar de un servicio 24 horas, en formato de conveniencia, con el valor añadido que aporta la oferta de soluciones de comida rápida como ensaladas o sándwiches.

Stop&Go, también incluye productos básicos como prensa diaria, hielo o artículos de limpieza y de higiene y cuidado personal. Tampoco falta una importante selección de vinos, licores y regalos para una ocasión especial. Además, los clientes pueden elegir sus marcas favoritas, así como productos de marcas exclusivas de El Corte Inglés en alimentación, droguería y perfumería. También cuenta con un área de cafetería, Boca2.

La experiencia se perfila como un negocio rentable para ambas compañías, a la vista de los resultados obtenidos por la prueba piloto del pasado mes de octubre, testada en la gasolinera del PAU de Vallecas en Madrid, donde sustituyó a la enseña Opencor.

Repsol dispone de más de 3.600 estaciones de servicio repartidas por todo el país, que atienden a más de un millón de clientes lo que supone un gran nicho potencial para este concepto comercial.