Supercor Express se transforma en Opencor
Las tiendas Supercor Express, ubicadas en las estaciones de servicio Repsol, han cambiado su denominación por la de Opencor.
El cambio de marca supone la conversión a un formato de conveniencia más acorde con la demanda actual y con la cadena Sprint Red, que la petrolera explota en el resto de sus gasolineras.
Supercor Express, administrada por Gespevesa (participada al 50% por Repsol y El Corte Inglés), nació como parte de la alianza comercial firmada entre ambos grupos hace una década, en abril de 1998. La transformación de la enseña no implica cambio alguno en el accionariado de la gestora, si bien supone una adaptación al modelo Opencor, con una oferta más amplia (12.000 referencias) y apertura por encima de las 18 horas todos los días del año. Reformas que ya se han producido en los 37 establecimientos que operan con el nuevo logo en las áreas de servicio Repsol.
El rótulo Supercor se limitará a los supermercados de proximidad del grupo.
Por otra parte, El Corte Inglés acaba de inaugurar su cuarto centro en Valencia. Las nuevas instalaciones se encuentran en el Centro Comercial Ademuz, inaugurado hace trece años, que ha acometido una profunda reforma para albergar la oferta de la primera empresa nacional de distribución.
Ademuz ya contaba con un Hipercor, pero ahora engloba todos los productos y servicios de El Corte Inglés (cuatro plantas en 30.000 m2) e Hipercor (dos niveles), que atraerán a más de 800.000 clientes potenciales.