Suntory Beverage & Food Spain se une al movimiento ‘Fuerzabar Valencia’ de Heineken
La compañía se incorpora con una aportación de un pack de reapertura con siete cajas de Schweppes, La Casera, Lipton, Aquarade y Pepsi.
La crisis causada por la DANA en la Comunidad Valenciana continúa generando solidaridad entre las empresas. En este contexto, Suntory Beverage & Food Spain se ha unido al movimiento ‘Fuerzabar Valencia’, impulsado por Heineken España, para brindar apoyo a los bares y restaurantes afectados por las inundaciones.
La compañía se incorpora a esta plataforma colaborativa con una aportación de un pack de reapertura con siete cajas de producto (Schweppes, La Casera, Lipton, Aquarade y Pepsi) y el reemplazo de todos los activos de frío afectados demostrando su firme compromiso con un sector clave para la economía y la vida social de la región.
Además, Suntory Beverage & Food Spain ha puesto en marcha una campaña de donaciones para empleados y ha doblado la cantidad recaudada. En total, más de 43.000 euros han sido enviados a Cruz Roja Española para los damnificados por la DANA. Además, otras unidades de negocio europeas se han unido a esta campaña de donaciones. Por otro lado, la compañía ha enviado a la Feria de muestras de Valencia un camión con 350 cajas de zumos Vida para los equipos que trabajan en la recuperación de la zona.
Seis empresas internacionales
Con este nuevo avance, ‘Fuerzabar Valencia’ se consolida como un ejemplo de cooperación. Apenas tres semanas después de su lanzamiento, el movimiento impulsado por Heineken España y sus marcas con más de seis millones de euros sigue sumando fuerzas para ampliar su capacidad de respuesta y facilitar la reapertura de los hosteleros afectados.
Ya son seis las empresas internacionales, nacionales y locales que se han unido para reponer los almacenes de la hostelería valenciana afectada por la DANA con miles de productos gratuitos. Su aportación supondrá más de 340.000 cañas de cervezas Heineken, Cruzcampo, Amstel o El Águila, refrescos de Schweppes, La Casera, Lipton, Aquarade, Pepsi, aguas Lanjarón, Nestlé Aquarel y Perrier, y artículos de limpieza y suministros para la hostelería de Muñoz Bosch.
Por su parte Discema, el distribuidor valenciano de Heineken España y de las marcas participantes, asegurará una entrega rápida y eficiente a todos los establecimientos afectados.
En los próximos meses, esta iniciativa seguirá creciendo con nuevas medidas que contribuyan a incrementar el tráfico a estos bares, aprovechando el potencial de un movimiento que ya demostró su eficacia durante la pandemia.