Suma crece en Baleares

Miquel Alimentació Grupo sigue impulsando la presencia de la marca Suma en Baleares, con la apertura mañana, 5 de septiembre, de un supermercado franquiciado en Palma. Cuenta con una superficie de 400 m2 e incluye un amplio surtido en alimentación, potenciando la sección de frescos y la marcas propias Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm. Su puesta en marcha eleva a 170 el número de franquicias de la enseña en España

El nuevo establecimiento también ha servido para aumentar la presencia de Miquel Alimentació en Baleares, que ya dispone de 20 establecimientos Suma, 21 supermercados Proxim, y 4 centros cash&carry GMcash Gros Mercat, 2 en Ibiza, 1 en Palma y 1 en Menorca.

De capital 100% nacional, Miquel Alimentació centra su actividad mayorista a través de 55 cash&carry “Gros Mercat”; la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas.

El grupo, con volumen de negocio de 1.000 millones de euros, también cuenta con118 supermercados propios con las enseñas “Suma” y Spar, y otros 549 franquicias que operan bajo las enseñas Suma, Spar y Pròxim.