Stock Uno revoluciona el punto de venta con Pop Channel
La compañía Stock Uno, dedicada a la externalización de servicios y experta en el punto de venta, trae a España la tecnología que está revolucionando el punto de venta: Pop Channel. Se trata de una solución tecnológica inteligente, que atrae al consumidor a través de su diseño multimedia, analiza el perfil del comprador a través de su potente software y reporta la información de lo que está sucediendo en el punto donde se está realizando la campaña. Así, se obtiene un completo seguimiento y control de la acción en cada tienda y se pueden modificar aquellos aspectos que no están funcionando, todo ello, en tiempo real.
Pop Channel capta la atención del comprador, ofreciendo un elevado nivel de visibilidad y de impacto, a través de pantallas multimedia que proyectan la comunicación de la marca o producto. Además, mediante Shopper Tracking Sensor, el sistema recoge datos esenciales como género, edad, horario e impacto emocional, que los consumidores o potenciales clientes muestran al posicionarse frente al expositor.
A través de este reconocimiento, Pop Channel ofrece a la marca la posibilidad de cambiar la comunicación automáticamente, en función del perfil del consumidor, de forma que el mensaje se adapta completamente a sus características y necesidades de compra. Otro de los componentes es el Sensor de Compras Adquiridas, con el que se obtiene información sobre el producto que el consumidor decide coger del expositor e incluir en su cesta de la compra.
Todos estos datos se reportan en tiempo real y permiten la reacción por parte de las marcas para corregiraquellos aspectos que no están funcionando durante la campaña, antes de que ésta finalice.
De esta forma, la marca puede interactuar con el consumidor y adaptar la campaña y la comunicación en función de las necesidades reales del cliente, introduciendo mejoras en el producto, surtido, etc. Todo ello se traduce en un incremento de las ventas que supera hasta en un 194% más, los resultados logrados con acciones tradicionales en punto de venta.
Grupo Stock Uno ha dotado a esta tecnología de un de un servicio personalizado e integral, (logística, transporte, gestión del punto de venta, implantación, reposición de producto, servicio de promoción, control y reporting on line).