Starbucks abre su cuarta cafetería premium Reserve Roastery
Coincidiendo con su primera apertura hace ya 25 años, la cadena de cafeterías Starbucks ha inaugurado en Nueva York la Starbucks Reserve Roastery, un nuevo formato de cafetería donde la marca muestra al usuario el proceso de elaboración del café.
Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, la compañía ha diseñado una experiencia inmersiva que enseña a los visitantes el proceso completo de tostado y elaboración de café y ha incorporado elementos interactivos para los mismos.
Según ha comunicado la empresa estadounidense, la procesadora de café se encuentra todos los días en funcionamiento. Aquí los maestros tostadores de la compañía realizan mezclas exclusivas de este tipo de establecimientos. Estos cafés se pueden degustar directamente en el de Nueva York, pero también en las tiendas Reserve que la marca posee en Estados Unidos.
La cafetería, situada en el distrito Meatpacking, sirve además los cafés de su gama premium y ha añadido un bar de cocktails en su interior para que los visitantes degusten cócteles basados en infusiones de café y té, diseñadas por la mixóloga Julia Momose. La empresa ofrece de igual modo alimentos recién horneados del maestro panadero Rocco Princi.
Con este establecimiento, la compañía suma cuatro Reserve Roastery a nivel global y dos en suelo estadounidense. Así, se encuentra presente en Seattle, Shangai y Milán. Y tiene prevista las aperturas de Tokio y Chicago en 2019.