Stanhome introduce una nueva línea ecológica de limpieza de suelos
Stanhome ha ampliado su línea de productos de limpieza ecológica tras incorporar una nueva línea de limpieza de suelos. Esta incorporación apuesta por fórmulas respetuosas con el medio ambiente y la salud, enmarcadas dentro de su programa Act for Green Home.
Una nueva gama
Esta nueva gama se compone de cuatro productos que integran la línea para suelos. Están ideados para limpieza profunda, uso diario, para parquet y para tapicerías.
- Sani Floor (botella de 1L). Para limpieza profunda. Ideal para todo tipo de suelos lavables, como baldosas, mármol, linóleo, cerámica y hormigón (no usar en suelos pintados). Su fórmula concentrada permite obtener los mejores resultados diluyendo 30 ml en 5 litros de agua.
- Multi Floor (botella de 1L). Uso diario. Emplea una fórmula un 33% más concentrada, garantiza la máxima eficacia con 20ml en 5 litros de agua. Es un limpiador y desengrasante para todo tipo de suelos (baldosas, linóleo, baldosas plastificadas, hormigón encerado, loza, etc.). Incluye una tecnología anti olores.
- Carpet Cleaner (spray de 500 ml.). Para tapicerías. Espuma limpiadora y quitamanchas que deja un aroma fresco. Apta en fibras sintéticas. No se puede utilizar en seda, lana, ante y cuero.
- Parquet Cleaner (botella de 1L): Para parquets. Limpia y desengrasa suelos laminados y barnizados, eliminando manchas complicadas a la par que mantiene el brillo. Fórmula concentrada que ayuda a una limpieza eficaz con sólo 20 ml. de producto diluido en cinco litros de agua.
Compromiso medioambiental
Para garantizar la efectividad de sus productos emplea nuevas fórmulas 100% transparentes, biodegradables, con al menos un 75% de ingredientes de origen natural y probadas bajo control dermatológico. Algunas de ellas cuentan ya con el sello Ecolabel o están pendientes de recibirlo.
La marca emplea nuevos envases, más ligeros y con menos plástico para reducir el impacto medioambiental, reciclados, reciclables y reutilizables, con empaquetado 100% sostenible.