Sprinter y USA Fitness aterrizan en Finestrelles Shopping Centre (Barcelona)

Además, llaollao estrena establecimiento con su traslado a la plaza central y la zapatería Casas y Tiendanimal amplían superficie comercial.

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de Frey y gestionado por Cushman & Wakefield, amplía y refuerza su mix comercial con la llegada de Sprinter y USA Fitness, marca de productos y servicios de suplementación deportiva.

Sprinter aterriza con un local de casi 700 metros cuadrados. La nueva tienda de Finestrelles cuenta con diferentes equipos de entrenamiento funcional para la práctica del deporte como saltómetro, barra para dominadas, Sneaker Bar y suma una plantilla de 25 personas.

Por su parte, USA Fitness inaugura en Finestrelles su tercera tienda en Cataluña, la número 29 en España. Ubicada en la planta baja, tiene una superficie de 55 metros cuadrados. Ofrece al visitante una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de suplementación deportiva. Su catálogo incluye una gran variedad de marcas reconocidas por su excelencia y trayectoria dentro de su sector, tales como proteínas, aminoácidos, creatinas, pre-entrenamientos, quemadores de grasa y muchos otros suplementos.

Asimismo, la marca de yogures helados llaollao se traslada de la planta primera a la plaza central, con un local de 72 metros cuadrados de superficie y una terraza de 28. Este supone para la firma su quinto establecimiento en Barcelona y el 145 en España. Además, cuenta con una plantilla de 5 empleados.

Los inicios de llaollao en Finestrelles se remontan al año 2021; tras 3 años instalados con una foodtruck, ahora saltan a una tienda física creando un espacio donde la parte de mostrador y almacén se reduce y se favorece el espacio de consumo.

Zapatería CASAS y Tiendanimal crecen en superficie

Por su parte, la zapatería CASAS amplía su espacio comercial, de 150 a 230 metros cuadrados y la cadena Tiendanimal, especializada en productos para animales de compañía, crece de 165 a casi 270 metros cuadrados.

«La llegada de nuevos rótulos y el incremento de la superficie de venta de marcas ya presentes en el centro comercial, son un claro reflejo de la buena trayectoria del centro’, declara Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre. «Estamos seguros que todos estos movimientos, junto con el desarrollo del nuevo proyecto de paisajismo y las obras de mejora que estamos llevando a cabo actualmente, repercutirán de manera directa en un incremento de visitas de aquí a final de año», asegura Balart.