Sprinter inaugura nueva tienda en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
La tienda número 207 en España es la última apertura de 2024, con planes de abrir otros 15 en 2025.
Sprinter inaugura su tienda número 207 en España, en la localidad manchega de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.
De este modo, Sprinter, que cuenta con 10 tiendas en Castilla-La Mancha, apuesta por este municipio al generar 13 nuevos puestos de trabajo ya que, aunque la tienda contará con un equipo total de 17 personas en su plantilla, 13 de ellas son nuevas contrataciones y el resto de los perfiles, que son cargos de store manager, assistant manager y supervisors, provienen de un proceso de promoción interno de otras tiendas próximas.
Con 507 m2 de superficie de venta, la tienda de Alcázar de San Juan no solo dispone de nuevos espacios de venta con los mejores productos de marcas internacionales, sino que cuenta con zonas de prueba de producto y entornos que conectan la venta online con la tienda.
Esta apertura es la última del año para Sprinter, que alcanza así los objetivos fijados para 2024, y que planea abrir otras 15 tiendas en 2025 a lo largo del territorio nacional. Tal y como afirma Cesar Cuadrillero, director de retail de Sprinter, “con esta última apertura del año cumplimos nuestros objetivos 2024 con creces y ponemos ya la mirada en 2025. Para el siguiente año tenemos proyectadas 15 aperturas, que completarán nuestro posicionamiento como líderes en el segmento retail multimarca, que tan buenos resultados nos está dando.”