Sports Emotion se une a Ibercaja para promover el deporte y la innovación
La primera iniciativa es el sorteo de un contrato de renting de Ibercaja de un Mercedes Clase A.
El distribuidor de equipamiento deportivo Sports Emotion, propietaria de las marcas Fútbol Emotion y Basketball Emotion, ha firmado un acuerdo de colaboración con Ibercaja con el objetivo de promover el deporte y la innovación en Aragón.
La primera acción enmarcada en el acuerdo se materializará en la tienda de Fútbol Emotion en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, y consistirá en el sorteo de un contrato de renting de Ibercaja por cuatro años de un coche modelo Mercedes Clase A, activo del 1 al 30 de septiembre y en el que participarán todas las compras realizadas en web y tiendas físicas de Fútbol Emotion y Basketball Emotion realizadas durante este mes.
Según ha explicado Carlos Sánchez Broto, CEO de Fútbol Emotion, “queremos ofrecer experiencias únicas que conecten con su pasión por el deporte, y este sorteo es una manera emocionante de hacerlo, combinando movilidad y deporte de una forma totalmente nueva”, quien ha añadido que no solo beneficia a sus clientes, sino también “fortalece el tejido empresarial local y crea oportunidades de crecimiento conjunto”.
“En Ibercaja apoyamos a las empresas innovadoras como Fútbol Emotion en sus acciones promocionales con sus clientes, en este caso, aunando la afición al deporte con la difusión de nuevas fórmulas de movilidad como es el renting de vehículos”, ha declarado Joaquín Mansilla, jefe de soluciones de financiación de consumo y renting de Ibercaja.
Para Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia, la iniciativa ayuda a promover el deporte y la innovación. “Puerto Venecia se enorgullece de ser el escenario de las flagships de la marca y de esta llamativa iniciativa, sinergia de dos entidades muy importantes de nuestra comunidad”.