Sorly convierte sus tiendas de conveniencia en Sorly Nyam, con oferta «lista para comer»
Sorli ha puesto en marcha su primera tienda «Sorli Nyam» con una oferta basada al 90 % por productos listos para comer. La empresa prevé reinventar hacia este modelo, todos sus establecimientos de entre 100 y 400 m². Su clientela potencial son los consumidores que quieren alimentarse de forma fácil, variada, rápida y no tienen tiempo para cocinar ni para ir al supermercado.
El primer establecimiento Sorli Nyam ha abierto en Barcelona en la calle Marina núm. 143, el segundo abrirá durante el próximo mes de diciembre también en la ciudad condal.
La oferta de productos, con preferencia a los formatos pequeños, se organizará en tres grupos. El principal es la panadería y la fruta, en el segundo productos refrigerados, congelados o de temperatura ambiente todos listos para comer, y en el tercer grupo se encuentra un surtido súper reducido para cubrir las necesidades básicas de la cocina y la limpieza del hogar. Los diferentes productos están distribuidos según el momento de consumo, pensado para facilitar la compra al cliente y con una actividad promocional diferente para cada día de la semana y franja horaria.
Sorli, propiedad de Superficies de Alimentación, empresa familiar con capital 100% catalán fundada en el año 1923 en Barcelona, cuenta con diferentes líneas de actividad. Supermercados, las gasolineras, los centros deportivos, los restaurantes y cafeterías y un centro comercial exclusivo (Sorli Emocions) que incluye un hotel de 4 estrellas. Cerca de 1.800 personas trabajan en Sorli, de las cuales un 90% tiene contrato fijo.