Sorli y su programa de fidelización repartió 1,3 mill euros en 2015
“Súpermaduixa”, la tarjeta de fidelización de Sorli Discau, generó en 2015 cheques y vales descuentos para sus clientes por un total de 1,3 millones de euros.
Una de las acciones más visibles del programa de fidelización de Sorli implica devolver un 1% de las compras realizadas durante los tres cuatrimestres del año en forma de cheques que se entregan en las mismas cajas de sus establecimientos o a través de su aplicación móvil.
En 2015, también se sumó al Programa, la campaña “Super-noviembre” consistente en un cheque equivalente al 5% de las compras realizadas durante el mismo mes. Las accienes de fidelización de Sorli Discau se complementan con la filosofía de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa que pasa por no cobrar la distribución a domicilio a las personas mayores de 65 años, a las mujeres embarazadas y a personas con movilidad reducida.
Sorli Discau son propiedad de Superficies de Alimentación, empresa familiar con capital 100% catalán fundada el año 1923 en Barcelona. Actualmente cuenta con 114 establecimientos, 3 gasolineras, 2 centros deportivos y un centro comercial exclusivo que incluye un hotel de 4 estrellas y cerca de 1.800 trabajadores, el 90% de los cuales tiene contrato fijo.