Sony presenta Bravia X9 con tecnología 4K
Acaban de salir a la venta en España y aspiran a liderar el segmento de televisiones con tecnología 4K. Son los nuevos modelos Bravia X9 de Sony, presentados en Madrid, por el próximo director de la filial ibérica, Shintaro Tanaka, quien asegura que esta propuesta supone el regreso de la firma al mercado de televisores.
Sony Bravia X9 ofrece un detalle de imagen cuatro veces superior al Full HD. Esta calidad de imagen, en combinación con la tecnología Triliminus, exclusiva de Sony, aporta unos colores mucho más realistas y brillantes, que se convierten en el principal valor diferencial de la marca, única compañía que controla todo el proceso, desde la generación de las imágenes, hasta su visualización los hogares, From the lens to living room.
Bravia X9 combina imágenes espectaculares, un sonido conmovedor y un estilo sobresaliente. Disponible en tamaños de pantalla de 55” y 65” para poder adaptarlo a multitud de espacios, escala todos los contenidos actuales a 4K, como películas en Blu-ray Disc™, programas de TV e incluso vídeos web de baja resolución, para presentar un mundo de visión cinemática. El último procesador 4K X-Reality PRO asegura la mejor imagen jamás conseguida, desde películas a vídeos, grabados con un smartphone.
Exclusivo de Sony, Triluminos Display enriquece la vista con una mayor paleta de colores. Sus imágenes están a la altura del sonido, potenciado por la vanguardista tecnología de altavoces Magnetic Fluid, que consigue la música y los diálogos más nítidos.
Además, Bravia X9 se conecta de forma inalámbrica, mediante un solo toque, a un smartphone o tablet Xperia compatible con NFC. Su tecnología en ‘espejo’ permite disfrutar de forma inalámbrica de fotos, vídeos, juegos y apps en la gran pantalla con detalle y excelentes colores.
Permite navegar por la programación, grabar espectáculos y explorar contenidos relacionados con TV SideView, la intuitiva app para dispositivos Android o iOS.