Sonae Sierra firmó 76 contratos comerciales en 2021
Sonae Sierra ha cerrado el 2021 firmando 76 nuevos contratos en los centros comerciales que gestiona en España. La inmobiliaria ha trabajado en la mejora y adaptación de la oferta comercial a las necesidades de los consumidores y a las tendencias del mercado.
Sonae Sierra ha renovado numerosos contratos de comercialización e introdujo multitud de nuevas marcas durante el año pasado. Además, a pesar de la actual situación sanitaria, la tasa de ocupación global de la cartera de gestión de la compañía supera el 96%.
Asimismo, ha gestionado las reformas de Valle Real y Max Center, además de la creación de nuevos espacios en el C.C. Luz del Tajo, que incorporó nuevas tiendas como Ikea, Mango, Rituals o K-Tuin, entre otras.
Nuevas marcas
Centro comerciales como Área Sur, Plaza Mayor o GranCasa han sumado este último año nuevas marcas como Milbby, Guaw, Primor, Ilusiona o Atleet. De esta forma pretenden ofrecer una experiencia más integrada, contribuyendo así a ampliar y mantener su alta calidad, reforzando el posicionamiento de cada uno de ellos.
A estos contratos se suman los conseguidos para Ores Socimi, logrando contratos como Kiwoko, Desigual y Decathlon, y con grandes superficies como la única tienda en España de MediaMarkt World, que abrirá sus puertas próximamente en el C.C. Millenium de Majadahonda (Madrid).
Apuesta por las experiencias
La compañía mantuvo su apuesta en 2021 por la creación de experiencias diferenciadoras y multicanal en sus centros comerciales. Buscaron aportar valor a los consumidores, comerciantes, clientes y socios, además de anticiparse a las tendencias de digitalización y consumo sostenible en este mercado.
La compañía se ha involucrado en dos importantes proyectos en Madrid. Por un lado, el C.C. Oasiz, ubicado en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, siendo un espacio único donde conviven el comercio, el ocio y la cultura, y donde se encuentran marcas como Adidas, Primor o Casa Carmen.
Por otro lado, Mirasierra Gallery (Madrid), es un proyecto integral de uso mixto promovido por Ten Brinke y al que se han sumado operadores como Clínica Cemtro, Midas, Levadura Madre o Tienda Animal, entre otros.