Soluciones móviles

Entre las soluciones que complementan las aplicaciones in-store, no hay que olvidar la recogida de datos móvil, tales como la recepción de la mercancía en el establecimiento, la reposición de estanterías o lineales, verificación de precios, preparación de pedidos para servicio a domicilio, preparación de pedidos de reposición, inventarios, etc.

En este sentido destacan empresas como Datalogic Mobile que ofrece soluciones especialmente diseñados y adaptados a las necesidades del mercado del retail, tanto grandes operadores, como cadenas de franquicias de cualquier tipo o pequeños comercios.
 
Un sector con distintas necesidades, desde la dispersión geográfica de un gran retailer con cientos de terminales repartidos por todo el país, hasta la vital importancia que tiene para un pequeño comercio que su terminal no deje de funcionar y no les pare el trabajo. Con estas premisas, Datalogic desarrolla equipos específicos en base a la resistencia, tamaño, peso, funcionalidad si no que  hacemos especial hincapié en un servicio post-venta adaptado también a las necesidades del sector, el EaseOfCare.