Smash, en Latinoamérica
Caracas ha sido la ciudad elegida por Smash, firma de moda, con sede en Barcelona, para estrenar su actividad en Latinoamérica. En la capital de Venezuela, la empresa ha inaugurado la primera de las cuatro tiendas monomarca, que abrirá a lo largo de 2013, en este país.
El nuevo establecimiento, con una superficie de 80 m2, está ubicado en el Centro Comercial Manzanares, mientras que las otras tres apertura previstas se localizarán en Margarita, Maracaibo y en la Costa Azul.
Fundada en 2004, hoy Smash está presente en más de 68 países, entre ellos, España, República Checa, Emiratos Árabes Unidos, Francia o Bahrein. Además, antes de fin de año ha anunciado la puesta en marcha de locales en Andorra y Polonia, así como la implantación de nuevos córners.
Caracterizada por su Happy Barcelona Style, diseños y estampados únicos a precios asequibles, la enseña sigue apostando por la originalidad y el romanticismo con su segunda marca Mismash. Por otra parte, la adquisición, en noviembre de 2012 de Paramita, ha servido para reforzar su crecimiento y concepto de marca dinámica internacional.
En el último ejercicio la cadena aumentó un 10% su facturación, comercializando cerca de 1,5 millones de prendas en los mercados en los que opera.