Smash, apertura en Terrasa y lanzamiento de Mismash

La cadena textil Smash, caracterizada por sus exclusivos diseños y originales estampados a precios asequibles, abrirá en la próximas semanas su primera franquicia en la Península Ibérica. Ubicada en Terrassa (Barcelona), estará operativa a finales de julio. Su puesta en marcha eleva a un total de siete las unidades franquiciadas de la firma, tres de las cuales se encuentran en España, en Baleares (Mahón) y Canarias (Tenerife).

Smash, con más de 1.000 puntos de venta multimarca en el mercado español, donde espera cerrar ejercicio con un total de 10 establecimientos propios. Sus planes de expansión se extienden más allá de nuestras fronteras. Hace dos semanas inauguró una tienda monomarca en Burdeos (Francia) y recientemente ha alcanzado acuerdos con los grandes almacenes Coin, Upim y My para instalar córners en Italia.

Junto a estos proyectos, también ha anunciado el lanzamiento de su segunda marca, Mismash, que se estrenará en la temporada otoño-invierno. Smash dispone ya de otras dos líneas de negocio, una de calzado, SmashingShoes, y otra de moda infantil, SmashingGirls, cuyas prendas se han distribuido en más de 20 países de Europa, Canadá, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.

Fundada en 2004, Smash ha experimentado un crecimiento del 20% en 2011, incrementando su presencia en 66 países, con más de 4.500 puntos de venta, que distribuyeron un volumen superior al millón de prendas.