SKFK refuerza su presencia en el norte, con su primera tienda en Cantabria
La marca de moda, que inaugura local en Santander, contempla abrir más tiendas en lugares de interés para la firma.
La firma bilbaína SKFK, fundada a finales de los años 90 en el País Vasco, mantiene su plan de expansión, con la apertura de una tienda en Santander. Con 15 establecimientos, la marca contempla poder abrir más locales en lugares de interés para la compañía.
“Seguimos reforzando nuestro canal de venta multimarca, que ha crecido en la última temporada, y contemplamos abrir más tiendas”, explican desde SKFK.
La marca cuenta ya con puntos de venta propios en Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia, Bilbao, Marsella o Santiago de Chile.
La nueva tienda está ubicada en el número 12 de la calle Daoíz y Velarde, la primera de la marca de moda en Santander. El local recoge el adn de la firma bilbaína, con protagonismo de colores claros y luminosidad.
La marca nació en Bilbao donde se encuentran sus oficinas centrales y desde donde diseñas todas las prendas, siguiendo un proceso de producción de moda lento. SKFK nace como una firma dirigida a mujeres que buscan un diseño único y una identidad propia, inspirada en el arte, cultura y naturaleza.
El 18 de abril tiene lugar la inauguración de la nueva tienda, de 17.30 a 21.00 horas.