SKFK reabre su tienda de Zaragoza y continúa su plan de expansión

Situada en la calle Pedro María Ric, este espacio de la marca cuenta con un total de 100 m2.

SKFK celebra la reapertura de su tienda en Zaragoza con 100 metros cuadrados. Situada en la calle Pedro María Ric, 21, en pleno corazón de la zona de comercio sostenible de la ciudad, la firma refuerza su compromiso con la moda consciente y la conexión con su comunidad local e internacional. 

El nuevo local plasma la esencia de la mujer SKFK, donde el espacio cede por completo el protagonismo a las prendas, colores, tejidos y estampados para que las clientas puedan sentirse ellas mismas; un espacio con mucho encanto y calidez que refleja la esencia de la marca. Además de colores claros y mucha luminosidad, se integran también los tonos relacionados con la naturaleza que nos recuerdan los valores de la firma.

SKFK continúa con su expansión a nivel nacional para llevar su espíritu y sus prendas de diseño a todo el mundo. La marca cuenta ya con numerosos puntos de venta propios en Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia, Bilbao, Marsella o Santiago de Chile.  

La marca nació en Bilbao en 1999, donde continúan con sus oficinas y desde donde diseñan todas y cada una de las prendas desde cero. Todo ello siguiendo la moda lenta y hecha con cariño, además de con estampados exclusivos que llevan a nada menos que 38 países donde están presentes en diferentes puntos de venta. SKFK nace como una marca dirigida a mujeres que desean abrazar un diseño único y una identidad propia, inspirado en el arte, la cultura y la naturaleza, con un estilo atemporal, cómodo y funcional.