Singularu reanuda sus operaciones tras el paso de la riada
La riada provocada por la DANA arrasó por completo el centro logístico de la marca en Picanya (Valencia).
La marca valenciana de joyas Singularu ya ha reanudado sus operaciones después de que la riada del pasado martes 29 de octubre destruyera por completo su almacén y oficinas en Picanya.
En el momento del suceso no había ningún empleado de la marca en las instalaciones y no se registraron daños personales.
Desde el primer momento, el equipo de Singularu ha trabajado de manera conjunta con proveedores, fabricantes y empleados para superar los efectos de la catástrofe y reanudar las operaciones lo más rápidamente posible.
Los cerca de 300 profesionales que trabajan en la marca, junto con decenas de proveedores y fábricas, se han unido en un esfuerzo a contrarreloj para minimizar las pérdidas y restaurar el normal funcionamiento de la empresa.
La marca ha reorganizado sus recursos y formado equipos de trabajo para organizarse en unas nuevas instalaciones ubicadas en una población que no se vio afectada por la riada.
A pesar de las dificultades, Singularu ha recibido un fuerte respaldo de sus clientas, quienes han apoyado la marca al continuar con sus compras en los 60 puntos de venta repartidos por toda España. La empresa agradece especialmente a sus clientes por su apoyo mientras se esfuerza por recuperar la normalidad.
«Es un momento de gran desafío, pero también de compañerismo y equipo. Aunque los daños materiales son importantes, sabemos que son recuperables», afirmó Cristina Aristoy, CEO y fundadora de Singularu. «El inmenso apoyo recibido nos ha permitido empezar a retomar la actividad, y nos sentimos muy afortunados por el respaldo de todos».