Singularu, la firma de joyas valenciana, abre en Nueva Condomina
El Centro Comercial Nueva Condomina, en Valencia, suma un nuevo espacio de Singularu, con las últimas tendencias en joyas y accesorios.
Singularu, marca fundada por Cristina Aristoy en 2013, es conocida por su apuesta por el diseño made in Spain a través de proveedores nacionales, abre tienda en el Centro Comercial Nueva Condomina.
La calidad es uno de sus puntos fuertes. Sus colecciones de joyería están elaboradas en Rodio (el metal precioso más caro del mundo), Oro y Oro Rosa, ambos de 18K. Además, recientemente han incorporado en latón en sus diseños, que también bañan en Rodio, Oro y Oro Rosa de 18K como innovación.
Pendientes, pulseras, collares, earcuffs son son algunas de sus colecciones, aunque también cuenta con una línea de accesorios y gafas de sol. La nueva tienda, con 56m2, será el lugar perfecto para encontrar el regalo y el accesorio ideal para completar cualquier look.
Singularu formará parte de Nueva Condomina junto con firmas como ZARA, Bershka, Calzedonia, Ádidas, C&A, Cortefiel, Décimas, H&M, Desigual, Guess, Levi’s, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Pandora, Media Markt, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Xiaomi, y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonalds, Tommy Mel´s y Udon, entre otros.