Singularu celebra su décimo aniversario con una sorpresiva campaña

Entre las sorpresas, destacan la distribución de regalos como la inclusión de golden tickets para que las clientas consigan pedidos gratis

Singularu, marca de joyas española celebra su 10o aniversario con una campaña llena de humor y sorpresas. Fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo, Singularu nació como una marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y ha pasado por reconocidas aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera.

En la actualidad, además de su tienda online, Singularu cuenta con 56 tiendas físicas repartidas por toda España. Para celebrar su década de éxito, la marca de joyas lanza una campaña en clave de humor protagonizada por la comunicadora, cómica y guionista, Sarray Cerro.

Cerro ha dado imagen, voz y mucha gracia a la «gran fan de 10» de Singularu, agregando un toque especial y divertido a la celebración con dos vídeos de campaña donde habla de ser la más fan de Singularu. Para terminar con la campaña, la marca ha organizado diversas acciones en sus tiendas y canales online.

Entre las sorpresas, destacan la distribución de regalos, la inclusión de golden tickets para que las clientas consigan pedidos gratis, y una acción de marketing experiencial en la que cumplirán 10 deseos de sus clientas. Singularu invita a todas sus clientas y seguidores a unirse a las celebraciones y disfrutar de las múltiples sorpresas preparadas en honor a su décimo aniversario.