Singularu abre su primera tienda flagship en Madrid

La firma de joyas alcanza así las 58 tiendas físicas.

La joyería valenciana Singularu inaugura su primera flagship en Madrid, que se traslada del número 49 al 55 de la misma calle Princesa. Esta apertura se suma a su creciente conjunto de 58 tiendas que ya despliega por toda España.

La apertura de este nuevo establecimiento en la conocida vía del barrio de Argüelles, será toda una experiencia para sus clientas, ya que esta vez, la fiesta de inauguración de Singularu  se alargará de viernes a domingo para poder conocer y celebrar el éxito de la nueva tienda con las amantes de la marca.

Durante la celebración, las fans madrileñas podrán disfrutar de sorteos, regalos y muchos detalles más, en un concepto totalmente diferente a las tiendas habituales. Un mix de color y joyas, con corner para piezas personalizadas, siempre con el sello fresco e innovador de Singularu.

En suma, Singularu ya alza el vuelo con 58 tiendas físicas que complementan su presencia en los canales online. La compañía está en la fase de proyectar la apertura de más locales en los próximos meses, inauguraciones que les abrirán puertas a nuevos mercados estratégicos. En la perspectiva del 2025, la firma traza su ruta hacia horizontes internacionales.