Singapur acoge la mayor tienda de Mango en Asia
Mango acaba de inaugurar la que ya es su mayor tienda en Asia, un establecimiento en punto de Singapur, que dispone de más de 1.200 m2, en una sola planta, en el centro comercial Wisma Atria de la capital.
Con este megastore, la firma española suma 15 puntos de venta en Singapur, donde entró hace dos décadas, en octubre de 1995, expandiendo sus diseños y su marca fuera de Europa. La nueva tienda reúne todas las colecciones Mango, Mango Man, y Mango Kids.
Para Toni Batlló, director de Expansión Internacional de la cadena “esta apertura supone un reto y una apuesta por el mercado asiático. El nuevo punto de venta refuerza nuestra imagen de marca en el país, consolidando las diferentes marcas de la firma. Éste es un mercado con mucho potencial y la nueva flagship confirma el interés de Mango por seguir creciendo y ampliando nuestro plan de expansión”
La firma catalana puso en marcha su primer local en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984. Actualmente, suma más de 2.700 puntos de venta en 108 países, siendo uno de los mayores embajadores de la moda española en el exterior. En 2014 logró una facturación consolidada del -Grupo Mango-Ming Holding- de 2.017 millones de euros, que significaron un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.