Simply consolida su modelo franquiciado

El ejercicio 2012 está siendo bueno para la expansión de la red franquiciada Simply. La cadena de supermercados, filial de Grupo Auchan (Alcampo), ha cerrado la primera parte del año con un total de 50 unidades operando en el mercado español, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Hipersimply y Simply Basic. De esta forma, consolida su modelo y sigue aumentando su presencia en España.

En los meses transcurridos, ha incorporado tres franquicias Simply City y 30 Simply Basic. Por lo que, a día de hoy, cuenta con un HiperSimply, 10 Simply Market, 9 Simply City y 30 Simply Basic, bajo esta fórmula comercial.

La compañía ofrece a emprendedores y futuros empresarios la posibilidad de unirse a uno de los conceptos más consolidados en el ámbito de la distribución alimentaria, adaptando cualquiera de sus formatos a los diferentes tamaños de sala de ventas – desde 200 a 6.000 m2- Por su parte, el franquiciado se beneficia de la pertenencia a uno de los más importantes grupos del sector retail y accede a un surtido en constante actualización y renovación, con marcas propias reconocidas por los clientes.

En la actualidad, Simply cuenta con 176 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store. A éstos hay que añadir 15 gasolineras y 70 establecimientos asociados.

La cadena, presente en nueve Comunidades Autónomas, en las que emplea a 6.000 personas, inauguró, el pasado 28 de junio, un establecimiento Simply Store en Zaragoza. Con una superficie de 499 m2, combina las características propias de un supermercado urbano con las de una tienda de conveniencia.