Showroomprivé lanza su marketplace en España

Poco tiempo después de aterrizar en Bélgica, la firma de ecommerce lanza su marketplace con más de 500.000 referencias.

Showroomprivé ha anunciado el lanzamiento en España de su marketplace, con el que espera conseguir los buenos resultados cosechados en Francia – primer mercado en contar con el marketplace-. 

Según ha informado la firma de ecommerce, Showroomprivé Marketplace servirá de complemento a las ofertas de ventas flash, disponibles únicamente durante un periodo de tiempo limitado, ya que permite a marcas y terceros vendedores ofrecer a los usuarios colecciones tanto actuales como pasadas. 

“Nuestro objetivo es convertirnos en el socio estratégico de las marcas españolas, convencidos de que España es un mercado clave para nuestra expansión. Trabajamos para ayudarles a ampliar su alcance y conectar con su audiencia, adaptándonos rápidamente a las necesidades del mercado para ofrecer soluciones eficaces a todos nuestros grupos de interés”, ha explicado Gregoire Scherer, director de Showroomprivé Marketplace. 

Desarrollado junto a Mirakl, el nuevo marketplace opera como una plataforma cerrada, lo que significa que la compañía es selectiva a la hora de trabajar con marcas, ya que busca los mejores acuerdos tanto a nivel local como global para ofrecer a los usuarios las mejores marcas disponibles. No obstante, se espera que haya una buena acogida, ya que el 70% de la oferta estará abierta. 

Cuando un nuevo seller se une al marketplace de Showroomprivé, recibe el apoyo de un equipo dedicado de account managers, con el que se trabaja mano a mano para  desarrollar un plan de ventas personalizado que maximice los resultados y potencie su presencia en nuestra plataforma, proporcionando soluciones eficaces tanto a  nuestros vendedores como a nuestros clientes. 

El lanzamiento del marketplace, que se realizará el próximo 4 de noviembre, se hará con un catálogo de más de 500.000 referencias. Llega poco tiempo después de la llegada a Bélgica y se planea que aterrice asimismo en Portugal con el objetivo de fortalecer su presencia en el sur de Europa.