Showroomprive en Mobile-Commerce

El teléfono móvil se está convirtiendo poco a poco en un nuevo canal de ventas online. Así lo entiende, Showroomprive.es, segundo operador de ecommerce en Europa por volumen de negocio, que ha lanzado en España aplicaciones para comprar a través de iPhone, iPad y Android. Unas transacciones seguras, gracias al acuerdo de la web con la plataforma de pago seguro PayPal, que ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria (Visa, MasterCard o American Express).

Después del éxito alcanzado en el mercado francés al año pasado, donde un 12% de la facturación, se obtuvo de la venta por teléfono móvil, con 350.000 descargas de la herramienta, Showroomprive.es ha acelerado el estreno en España donde espera obtener unos resultados igualmente satisfactorios.

“Los consumidores españoles han abrazado los gadgets tecnológicos y las aplicaciones, España es el mercado ideal para la adquisición a través de tablet y móvil. El proceso de compra con nuestra herramienta es fácil, se pueden ver los productos al detalle, comprobar los precios, tallas, colores y seleccionar los artículos realizando el pago con total seguridad”, ha señalado Philippe Limes, director de Negocios Internacionales del portal.

Showroomprive.es nació en Francia en 2006 y en tan sólo cuatro años, ha conseguido aumentar en un 500% su cifra de negocio. Cuenta con un promedio de más de 200.000 socios de promedio al mes, un equipo de más de 300 personas y una capacidad de almacenaje de 35.000 m2 repartidos en tres locales en París.

Miembro de la Asociación Española de la Economía Digital y patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week, Showroomprive.es se encuentra adherida al sello Confianza Online, primer sistema de autorregulación en comercio electrónico, que ha sido reconocido por las autoridades españolas.

Su oferta se centra en 90 propuestas de ventas al mes de diferentes marcas, distribuidas entre 3, 4 o hasta 5 ventas al día, con un total de 1.500 ventas por año. Entre su oferta destaca la moda para mujer, hombre y niños, así como accesorios y complementos, decoración, productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, material audiovisual, alta tecnología y perfumería.