Shoes For Crews continúa su expansión europea
Shoes For Crews, la empresa de calzado de trabajo antideslizante. ahora también en España.
A mediados de los años 80, el fundador de la empresa, Stan Smith, se dio cuenta de que las lesiones en el lugar de trabajo causadas por resbalones estaban aumentando significativamente. Por lo tanto, decidió crear la primera suela antideslizante diseñada específicamente para la industria del calzado laboral. Actualmente, 40 años después, Shoes For Crews protege a millones de trabajadores y colabora con más de 150 000 empresas en el mundo, ayudándoles a lograr un entorno de trabajo más seguro y a reducir costes.
Además, su amplia gama de calzado incluye a más de 280 modelos para hombres y mujeres, y todos cuentan con su famosa suela exterior antideslizante que supera significativamente los estándares de EPIs requeridos por la industria. Chris Perry, Director de Canal de Ventas para Europa, resalta: “Desde el diseño inicial hasta el producto final, nuestro objetivo principal es proporcionar a los profesionales el mejor calzado que sea: cómodo, duradero y antideslizante. Nuestros clientes están todo el día de pie, muchas veces en condiciones difíciles, así que como mínimo se merecen un calzado adecuado al entorno en el que trabajan».
Shoes For Crews ya tiene a muchos especialistas en calzado laboral en varios países de Europa como Francia, Italia, Alemania, Holanda y el Reino Unido, y ahora también tiene a un equipo dedicado aquí en nuestro país, que aspira a recrear ese éxito. Chris Perry también comenta; “Mi equipo de expertos tiene muchas ganas de poder presentar nuestro calzado a los profesionales de España y de enseñarles su singularidad. Nuestros calzados son increíblemente cómodos, y cuentan con la mejor suela antideslizante del sector. Estoy seguro de que cuando uno pruebe nuestro calzado, no querrá quitárselo”.
Con la creciente preocupación internacional por el cambio climático y la sostenibilidad, Shoes For Crews desea estar a la vanguardia del desarrollo de zapatos respetuosos del medio ambiente y sostenibles. Sin embargo, no se consiguen grandes cosas sin esfuerzos. Por ello, la empresa se ha fijado unos objetivos ambiciosos establecidos dentro de su plan estratégico que le permitirán lograr sus objetivos en las siguientes áreas: emisiones de gases de efecto invernadero, pensamiento circular, diseño ecológico, transporte sostenible y responsabilidad social. Todas sus acciones tendrán un impacto en sus actividades operacionales: desde la fabricación de sus productos hasta su empaquetamiento y transporte.
La empresa lanzará su primera gama de zapatos ecológicos a principios de 2023 y, seguirá con esta evolución reemplazando algunas partes de sus zapatos con elementos reciclados. Ahora utiliza a todos los materiales que sobran y no tira nada, como por ejemplo las botellas de PET que antes acababan en vertederos. Esto por sí solo ayuda a mejorar el impacto corporativo y social de la empresa sobre el planeta.
También con su producción y almacenamiento de calzado en Europa consigue que su huella de carbono esté cada vez más pequeña.
Si desea obtener más información sobre Shoes For Crews y saber cómo pueden ayudarle a reducir los resbalones en su lugar de trabajo, así como ofrecer a sus empleados el calzado más cómodo del mercado, no dude en contactar con sus expertos.