Shein. Tienda permanente en Tokio y pop up store en Barcelona para el Black Friday

Shein, la compañía asiática de comercio electrónico, acelera su interés por los espacios físicos

Shein ponía en marcha en fecha reciente su primera tienda física en el mundo.

Concretamente en una de las calles más comerciales de Tokio, en el distrito de la moda de Harajuku, en la capital nipona. La tienda también está disponible para organizar eventos como desfiles de moda y activaciones de diseñadores.

Barcelona

En paralelo,  la compañía china regresa a Barcelona con una pop up store coincidiendo con el Black Friday. Del 19 al 29 de noviembre, los clientes de Shein  podrán comprar directamente en el establecimiento pero haciendo uso de la venta online mediante códigos QR en las prendas.

Shein repite ubicación en Barcelona, en el Portal de l´Angel. Con una superficie de venta de 900 m2, ofrecerá las categorías de moda femenina y masculina, bisutería, hogar, mascotas, oficina, maternidad, bebés y deporte. El local, contará también con un  Beauty&Nail Bar, dedicado a belleza y uñas,  un espacio para una zona de alimentación con café y chocolate caliente y una tercera área denominada Family Corner.

Barcelona fue la ciudad pionera en acoger una propuesta de este tipo, tanto en Portal d’Angel como en el centro comercial Maremagnum. También localidades como Madrid, París y Lisboa han contado con tiendas efímeras de Shein.

 

.