Shein estrena red comercial con su primera tienda física en Tokio
El próximo 13 de noviembre Shein abrirá su primera tienda en el distrito de Harajuku, en Tokio.
Después de haber probado el formato pop-up store en varias ciudades europeas, Shein ha decidido lanzar una red comercial de tiendas brick-and-mortar con la inauguración el próximo 13 de noviembre de su primer establecimiento en Tokio.
En concreto, la nueva tienda de Shein se ubicará en el distrito de la moda de Harajuku, en la capital nipona, y permitirá a los compradores descubrir de forma presencial las distintas prendas de la marca y disfrutar de los eventos que allí se celebren.
Según han informado fuentes de la compañía a Reuters, con esta apertura desde la firma de moda persiguen reforzar su marca en línea con una presencia física. Aunque la nueva tienda de Shein dista de los establecimientos de otros competidores, ya que, a pesar de poder ver y tocar las prendas de la enseña, los usuarios deberán acceder a un código QR para comprarlas a través de su ecommerce.
La tienda también estará disponible para organizar eventos como desfiles de moda y activaciones de diseñadores, pudiendo el espacio modificarse según las necesidades, informan.
La inauguración de la primera tienda de Shein llega poco tiempo después de que la marca de moda probara en distintas ciudades europeas el Retail físico con la apertura de varias tiendas efímeras. Entre las ciudades elegidas, Madrid, Portugal, París, Roma o Berlín.