Shana, el fast fashion llega a Peñacastillo
Shana, marca especializada en moda fast-fashion ha inaugurado una tienda en el centro comercial Peñacastillo, en Santander.
El establecimiento, con cerca de 400 m2, presenta un innovador formato inspirado en los mejores comercios de Nueva York o Los Ángeles. Su oferta muestra las colecciones de la cadena en moda femenina, masculina e infantil, incluyendo una línea de ropa deportiva y la sección ShanaKids, destinada a niños de entre 3 y 12 años. Con motivo de la inauguración, los clientes han podido disfrutar de descuentos del 50% durante el fin de semana.
La apertura de este nuevo punto de venta ha supuesto descuentos del 50% para los clientes que han visitado la tienda durante el fin de semana.
Con este punto de venta, Shana, con más de 350 locales en 20 países, empieza a hacer realidad el acuerdo alcanzado con Carmila hace unos meses para abrir cuatro tiendas en su parque comercial, hasta alcanzar un total de 1.780 m2. de superficie. Así, después de Peñacastillo, la cadena llegará a los centros de Móstoles (Madrid, 500 m2), San Juan de Aznalfarache (Sevilla, 490 m2) y Los Llanos (Albacete, 400 m2).
En el caso de Peñacastillo, Shana amplía su mix comercial, formado por 55 locales, entre los que figuran enseñas como Springfield, Amichi, Inside, Sephora, Time Road, Merkal Calzados o Paco Martínez, entre otras. entre otras. El complejo, que nació de la remodelación, en 1999, del antiguo hipermercado Pryca, cuenta también con un complejo de 12 salas de cines UCC (Unión Cine y Ciudad), un hipermercado Carrefour y un parking para 1.295 vehículos.