S’estada, más del 70% comercializado, a un año de su apertura

Cuando apenas falta un año para su apertura, en junio de 2016, S’estada, el  gran centro comercial que Carrefour Property promueve en Palma de Mallorca, tiene más del 70% de su Superficie Bruta Alquilable (SBA) comercializada.

s'eSTADA
Carrefour Property promueve el centro comercial S’estada, en Mallorca

Situado en una localización estratégica, junto al aeropuerto y las principales arterias de Mallorca, que conectan con el centro de Palma y con otros núcleos destacados como Manacor e Inca, estará  al lado del hipermercado Carrefour y será el primer centro de última generación en abrir en la isla. Contará  con cerca de 70.000 m2 de SBA y 120 locales de diferentes sectores (textil, restauración y electrónica de consumo), además de 2.500 plazas de aparcamiento.

A día de hoy,  son muchas las firmas que han elegido el complejo, el  mayor proyecto inmobiliario que Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa,  para su expansión en Baleares. Es el caso  de la enseña de moda masculina Celio, con presencia en setenta países; Encuentro Moda, cadena de ropa y complementos para la mujer con más de 100 establecimientos en España; General Óptica, líder mundial en fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama; Centros Único, referente en depilación láser con más de 150 centros y Party Fiesta, especializada en ocio y presente en 11 países de Europa, América Latina y Oriente Medio.

Estas incorporaciones completarán un mix comercial en el que la moda cobrará  protagonismo con la presencia de la irlandesa Primark, que desembarcará en Baleares con un ‘flagship store’ de más de 7.000 m2; la sueca  H&M, que ofrecerá todas sus colecciones en un local de grandes dimensiones y una espectacular fachada; la holandesa C&A, que abrirá un espacio con cerca de 2.000 m2; o Grupo Cortefiel, que operará con todas sus marcas- Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, y Springfield-

También incluirá  establecimientos de Media Markt (más de 3.100 m2), del especialista en ocio Dock 39, que gestionará un área de entretenimiento (1.800 m2) única en la isla, con instalaciones como una piscina de olas, rocódromo (zona de escalada), área infantil y familiares y del operador de salas de cine Artesiete que implantará un innovador complejo, con más de 4.500 m2 y ocho salas equipadas con la última tecnología 4D.

Respetuoso con el medio ambiente, S’estada se construye de acuerdo a los criterios establecidos por la certificación BREAAM. Su desarrollo aportará  Mallorca una inversión directa de 190 millones de euros y la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 temporales durante el  periodo de las obras