Sepiia inaugura su primera tienda física en Madrid
Sepiia, marca de moda nativa digital en 2016, ha abierto su primer espacio monomarca. Una tienda física en Madrid
Se encuentra en el número 2 de la calle de Hortaleza. «Quisimos crear un lugar físico donde pudiésemos mostrar nuestros valores, compromisos y personalidad de una forma directa», expone Federico Sainz de Robles, fundador de la enseña.
En el espacio no sólo se podrán adquirir sus prendas desarrolladas con tejido tecnológico (que ofrece funciones como repeler líquidos y manchas, ser antiarrugas, gran resistencia, entre otras), sino que también los visitantes podrán comprobar de primera mano la eficiencia de las prendas en su Laboratorio Sepiia.
Este valor experiencial es el preludio de su zona de producto, donde las personas llegan una vez han experimentado y puesto a prueba la tecnología textil de la marca. Sepiia diseña una moda versátil, adaptada a los distintos looks y situaciones. «Desde la marca pretendemos aportar consciencia no sólo sobre qué y cómo se consume y el impacto que tiene en el planeta, sino también en su relación con la moda», explica Paula Cristóbal, diseñadora de la marca.
Compromiso medioambiental
El compromiso de la marca con el medio ambienta está muy presente también en el nuevo espacio. Sus prendas han alcanzado la circularidad, al ser realizadas íntegramente con materiales reciclados, además de poder ser recicladas en su totalidad.
«Recogeremos aquellas prendas que, por diversos motivos, hayan caído en desuso, pero que en ningún caso deben convertirse en residuo, sino dar vida a nuevas prendas», comenta Sainz de Robles.
Oferta variada
En esta nueva tienda ofrecerán su colección de mujer y de hombre, ambas con prendas divididas entre un estilo más formal y otro más casual. Los chicos dispondrán este invierno de camisas, polos, camisetas y, como novedad, pantalones y chaquetas. Las chicas disfrutarán de una amplia selección de camisetas, blusas y camisas bowling.
No podrá faltar la prenda súper ventas de la enseña, su camisa blanca, un icono de la marca (sin distinción de sexos) que resiste hasta las jornadas de trabajo más intensas.