Sensormatic InFuzion, la etiqueta antihurto que agiliza el pago por caja
Tyco Retail Solutions, líder mundial en soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y tráfico para la industria minorista, ha presentado la nueva gama de etiquetas Sensormatic InFuzion para la protección electrónica de artículos (EAS) que añaden un valor añadido a las empresas del sector minorista.
La nueva etiqueta ofrece flexibilidad para incorporar actualizaciones en el futuro al aprovechar distintas tecnologías y funciones de prevención de pérdidas a fin de satisfacer las necesidades de muchos minoristas. InFuzionconsigue combinar la facilidad de uso y una excelente protección de artículos en una etiqueta de una sola pieza que se aplica y retira con mayor rapidez, lo que deja a los empleados más tiempo para atender a los clientes. Esta nueva generación de etiquetado está concebida para ahorrar costes operativos y acortar el proceso de pago de los clientes.
La etiqueta InFuzion también sienta las bases para facilitar la prevención de pérdidas por el pago en autoservicio, así como funciones «scan-and-go» mediante aplicaciones móviles con desprendimiento automatizado de etiquetas que proporcionarán una experiencia de compra simple y cómoda en el futuro. Su sencillo diseño de una sola pieza se adapta a las soluciones de pago por móvil y autoservicio al facilitar la retirada automática de las etiquetas en cuestión de segundos. De esta manera, los clientes pueden efectuar las transacciones sin ayuda y agilizar todo el proceso de compra.
Ventajas para los retailers
- Agiliza el paso por caja gracias a la facilidad para retirar la etiqueta en el punto de venta.
- El diseño de una sola pieza acelera la preparación de los artículos para que estén disponibles en la sala de ventas.
- Su fino clavo protege de forma segura los artículos y las prendas delicadas.
- Reduce los gastos derivados de la sustitución de clavos rotos o perdidos.
- Elimina la necesidad de guardar y clasificar etiquetas y clavos por separado.
- Facilita la prevención de pérdidas gracias a una retirada automatizada de las etiquetas para el uso de futuras soluciones de pago por móvil y en autoservicio.