Segundo centro Aki en Extremadura
Continuando con su plan de expansión, Aki, cadena de bricolage, jardinería y decoración de Grupo Adeo, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Mérida (Badajoz). El centro, que abrirá al público el próximo 27 de octubre, ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y la creación de 82 puestos de trabajo (directos e indirectos).
Aki Mérida se convertirá en el segundo punto de venta de la enseña en Extremadura y en el número 35 de la red nacional de la cadena .Ubicado en el Parque Comercial Avenida Reina Sofía, dispone de 3.932 m2 de sala de ventas y un parking de 350 plazas.
Su oferta, presenta novedades como la tarjeta “SinFín”. La compañía da un paso más en la cercanía a sus clientes, ofreciendo este servicio gratuito que cuenta con grandes ventajas. Destacan los descuentos exclusivos (10% al darse de alta y 10% por cada 500 puntos acumulados, aplicables a las compras que elija el cliente), ofertas mensuales para socios o garantía de devolución de artículos sin necesidad de presentar el ticket de compra, entre otros.
Además, los 13 departamentos, conocidos como “Mundos Aki”, ofrecen un renovado diseño que consigue mayor sensación de espacio y amplitud para adquirir los artículos con la máxima rapidez y comodidad.
El establecimiento también cuenta, por ejemplo, con servicios como la instalación y montaje para determinados productos, corte de madera o canteado. Aki Mérida ofrece 16.000 referencias, algunas de ellas reflejadas en su folleto de apertura, con determinados artículos a unos precios muy especiales. Su inauguración coincide con la campaña de Navidad, donde ofrece seis colecciones basadas en las últimas tendencias del mercado para decorar cualquier estancia del hogar.
Con esta última apertura, la compañía se consolida como referencia de calidad, competitividad en precios y atención al cliente en su sector.