Segundo Carrefour Express franquiciado en Madrid

El municipio madrileño de Valdemorillo acogió, el pasado 11 de febrero, un establecimiento Carrefour Express, en régimen de franquicia.

El nuevo supermercado, que dispone de una superficie de 1.300 metros cuadrados, ocho cajas de salida y un equipo de 117 colaboradores ( 42 trabajadores directos y 75 indirectos), se ha convertido en el segundo centro de la cadena que abre bajo la fórmula de franquicia en la Comunidad de Madrid, después del instalado en la localidad de San Martín de Valediglesias . A nivel nacional, supone la cuarta inauguración franquiciada tras la puesta en marcha de las tiendas de Martos (Jaén) y Borges Blanques (Lleida).

El formato Carrefour Express, que actualmente cuenta con 101 puntos de venta en toda España, ofrece en Valedemorillo un amplio surtido de productos, donde el 95% de las referencias corresponde a alimentación, con un 70% de marcas del fabricante y un 30% de marca propia. También incorpora 90 plazas de parking.

Este nuevo punto de venta confirma la apuesta de Centros Comerciales Carrefour de crecer a través del sistema de franquicias.

La compañía, presente en Madrid desde hace 21 años, mantuvo en 2009 relaciones comerciales con más de 2.000 empresas madrileñas, con las que alcanzó un volumen de negocio de 3,5 millones de euros.