Scotta inicia su plan de expansión en Latam, con tres aperturas en México

La marca de moda masculina espera abrir otros siete nuevos puntos de venta adicionales a lo largo del presente año.

La firma española de moda masculina Scotta ha iniciado su desembarco en Latinoamérica, con la apertura de tres puntos de venta en México, y lo hace de la mano de los grandes almacenes Liverpool.

Los nuevos puntos de venta de la compañía están surtidos, actualmente, con la colección de hombre para primavera-verano, ubicados en los centros comerciales Perisur, Satélite e Insurgente.

Estas aperturas marcan el inicio del plan estratégico de expansión de la compañía que, trazado junto a Liverpool, prevé cerrar el presente año con siete nuevos puntos de venta adicionales en el mercado mexicano. Para Nacho Escudero, director de la estrategia de expansión de la compañía, “la inauguración de estas tres tiendas es el resultado de las negociaciones y el trabajo conjunto desarrollado durante los últimos años”.

Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo de México.

Scotta es una compañía de moda masculina y lifestyle que nace en 2006 con el fin de crear piezas versátiles y duraderas. Actualmente, tiene nueve tiendas (entre propias y franquicias) en España, 20 córners en El Corte Inglés, y opera también en más de 100 puntos de venta multimarca. Cuenta con una plantilla de 120 personas, la compañía facturó el último año 11 millones de euros.