Scotta, con ventas un 40 % al alza, prevé el desembarco en Italia y México
La firma de moda masculina Scotta avanza en su expansión internacional
La firma de moda masculina sevillana Scotta 1985 cierra el ejercicio fiscal con unos ingresos de más de nueve millones de euros. Un aumento de casi el 40% en su facturación en comparación con el año anterior.
El crecimiento supone un 24 % por encima de su sector, gracias a su plan de expansión y a la apertura de nueve nuevos puntos de venta situados por todo el territorio español.
Así, el alza en las ventas se produce en todos los puntos de ventas físicos y el canal online, unido a la apertura de una nueva tienda propia en A Coruña, tres nuevas franquicias (Motril, Alicante y Majadahonda) y cinco nuevos espacios en el Corte Inglés (Alicante, Jaén, Santander, Sevilla y A Coruña), que han sido clave para estos prometedores resultados.
La marca española está a las puertas de una expansión internacional con el desembarco en Italia en febrero y con vistas a México en la primera mitad de este 2023. Scotta 1985, que ya opera en Puerto Rico, sigue posicionándose en el mercado internacional como una marca lifestyle de referencia en moda masculina.
Scotta 1985 es una compañía de moda española que nace en 2014. Define a un hombre con estilo, que aprecia la calidad y los detalles, le gusta vivir aventuras y disfrutar de cada momento. El color y la versatilidad define sus colecciones y la calidad se convierte en su valor principal y la durabilidad como pilar fundamental para la sostenibilidad.