Schmidt cerró 2024 con un crecimiento del 13% en sus ventas
La firma francesa sigue consolidándose para alcanzar los 100 millones de euros en su facturación y ampliar su red de tiendas.
La firma de muebles Schmidt cerró 2024 con una progresión positiva en sus ventas al registrar un 13% más respecto al mismo período del año anterior. Este es el reflejo de su capacidad para adaptarse a los cambios del mercado y su compromiso con la innovación, así como la calidad.
De esta forma, Schmidt sigue consolidándose para alcanzar los 100 millones de euros en su facturación y ampliar su red de tiendas dentro del territorio español. Actualmente, la empresa mobiliaria alcanzó los 88 establecimientos y ha conquistado las Islas Canarias al abrir su primera tienda en las Palmas de Gran Canaria.
Schmidt también reforzó su presencia en Valencia al abrir tres tiendas, una en Elche, otra en Gandía y otra en Sagunto hasta alcanzar un total de 14 establecimientos en zona valenciana. También aumentó su presencia en la Comunidad de Madrid con dos nuevas aperturas, una en Tres Cantos y otra en Alcalá de Henares logrando las 16 tiendas. A estas aperturas se suma la de Galicia en A Coruña. De este modo, se prevé una expansión de Schmidt superior o similar a la de 2024 para 2025.
Claves del éxito
Entre las claves del éxito de Schmidt está su gama de colores, incluyendo tonos peach, purple y avocado para brindar calidez y elegancia al hogar. También ha logrado nuevos diseños de almacenaje como las despensas, lavaderos, vestidores y estanterías a medida.
En cuanto a las innovaciones, Schmidt destacó en 2024 por las soluciones a medida que aportan un plus de espacio de almacenaje, así como ocultar elementos o crear áreas multifunciones como las paredes personalizadas que conecten dos habitaciones.
Además, la firma añadió nuevas gamas de madera y al colaborar con Lacroix, Schmidt ofrece a sus clientes una gama print que evoca la ciudad de Arles y los iris de las marismas del Ródano.