Santa Teresa 1796 estrena diseño para consolidarse en mercados internacionales
La marca de ron presenta su nueva identidad visual posicionándose como el ron super premium más premiado del mundo.
Santa Teresa 1796 lanza una nueva y refinada imagen que podrá verse en todos los puntos de venta en los próximos meses. Con este rediseño, la marca busca consolidar su presencia en el mercado internacional, manteniendo la esencia que ha le ha definido a lo largo de más de dos siglos de historia.
Con esta nueva presentación, Santa Teresa 1796 quiere destacar aún más en los lineales de los
retailers. Este rediseño pone en el centro el proceso exclusivo de triple añejamiento en Solera y refleja la historia, calidad y autenticidad de su elaboración, que mantiene el legado del ron.
Este cambio de identidad de Santa Teresa 1796 va más allá de lo estético. Con un color azul profundo, se combina con texturas y detalles en dorado que refuerzan la historia y tradición de la marca, como el canister de la botella, que incluye elementos representativos como los chaguaramos y la caña de azúcar, creando una uniformidad visual con el resto de las innovaciones de la marca.
Además, se mantiene la cera icónica que sella cada botella, un sello artesanal realizado por los miembros del Proyecto Alcatraz, reafirmando el compromiso social de la marca. La nueva imagen también integra la roseta de Santa Teresa, un símbolo que refleja la pasión y propósito de la marca, junto a una visual frontal de la Casa Tovar, la primera edificación de la Hacienda Santa Teresa.
Estos elementos son un homenaje a la historia y la calidad de la elaboración de Santa Teresa 1796, que ha conquistado paladares en más de 70 países, siempre con la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.
“Con esta nueva presentación, no solo buscamos rendir homenaje a nuestra rica historia, sino que integramos elementos que ponen en valor nuestro legado y tradición, transmitiendo la pasión y el propósito que nos caracterizan”, señala Alberto Vollmer, CEO de Ron Santa Teresa. “No hemos cambiado el líquido, pero sí la manera en que lo presentamos. Ahora, tanto la botella como el canister incorporan toda la información que nuestros consumidores buscan sobre el proceso de triple añejamiento.”, añade.