Sánchez Romero y Deliveroo se unen para repartir la compra a domicilio
Supermercados Sánchez Romero y Deliveroo han llegado a un acuerdo para que los establecimientos de la cadena de alimentación puedan distribuir sus pedidos online de conveniencia bajo demanda a domicilio en tiempo real.
Esta alianza permitirá a los consumidores que lo deseen disponer de algunos productos esenciales para el hogar de los Supermercados Sánchez Romero a domicilio, pidiéndolos a través de Deliveroo, para recibir en el domicilio en un tiempo de 30 minutos.
Por el momento, el servicio está ya disponible de 10:00h. a 21:30h. para todos los usuarios de Deliveroo en la ciudad de Madrid en el establecimiento de Castelló 23-25 y en el del Centro Comercial Moraleja Green en Alcobendas, y está previsto seguir ampliando a la totalidad de los establecimientos de la cadena en el futuro.
Ambas compañías ponen a disposición de los consumidores productos que necesiten con urgencia o que quieran comprar en un momento concreto, ofreciendo así un nuevo servicio bajo demanda.
En el marco de este acuerdo, será el personal de los supermercados el encargado de recoger los productos en la tienda que se entregarán a los riders que colaboran con Deliveroo, quienes realizarán la entrega a domicilio en 30 minutos, reduciendo el tiempo de espera para el cliente. Los pedidos se realizarán a través de la app de esta plataforma utilizando la misma red de riders que entrega la comida a los restaurantes.
Los clientes podrán seleccionar productos frescos, otros gourmet, como el gazpacho o el salmorejo, el jamón 100% ibérico y también otros productos esenciales como leche, pan o huevos.